SISOCS - FichaTecnica Ciudadano

Corredor de Occidente, Carretera CA-4 - Etapa I, Tramo: Chamelecón - Naco - La Ceibita - La Entrada y Mantenimiento de Chamelecón –La Entrada

Resumen proyecto

Sector

Sector infraestructura

Ubicación

Cortés

Valor estimado del proyecto

0.00 M (LPS)

Etapa

Proyecto

Entidad contratante

INSEP

Fecha de publicación

05/05/2018

Información básica del proyecto

20

Corredor de Occidente, Carretera CA-4 - Etapa I, Tramo: Chamelecón - Naco - La Ceibita - La Entrada y Mantenimiento de Chamelecón –La Entrada

Cortés

Sector infraestructura

Carreteras

a) Proveer a la zona noroccidental del país de un sistema carretero en óptimo estado que impulse el desarrollo integral de la región y ubique al país en una posición más competitiva a nivel centroamericano. b) Mejorar las condiciones de transitabilidad en las carreteras que componen el corredor de occidente, aumentando el grado de seguridad y comodidad de los usuarios. c) Disminuir el riesgo potencial de ocurrencia de accidentes debido a los daños propios a la estructura de pavimento, y reducir el tiempo de transporte. d) Reducir los costos de operación de los usuarios por los daños que ocasionan, a las unidades de transporte, el mal estado del pavimento. e) Reducir los costos de operación vehicular de aquellos productores que trasladan sus productos desde la zona hacia los diferentes mercados del país, lo que obviamente se reflejaría en mejores márgenes de utilidad. f) Finalmente, como consecuencia de las condiciones anteriores se tendría un mejoramiento de las condiciones generales de vida de la población beneficiada.

El proyecto consiste en la Construcción, Ampliación, Rehabilitación, Mantenimiento y Operación de la Etapa I del Corredor de Occidente (106 km aproximadamente) que incluye los Tramos: Chamelecón – Naco - La Ceibita– La Entrada, para que realice el diseño, financiamiento, construcción, operación, mantenimiento y transferencia de infraestructura y servicios viales mediante la ejecución de las siguientes obras: a) Ampliación a cuatro (4) carriles y rehabilitación de la vía existente con una longitud aproximada de veinticuatro kilómetros aproximadamente (24 km) en el sub tramo de Chamelecón a Naco. b) Rehabilitación del sub tramo Naco - La Entrada ochenta y dos kilómetros (82km) aproximadamente. Mantenimiento del tramo Chamelecón a La Entrada, de aproximadamente ciento seis kilómetros (106 km). Para tal fin, el CONCESIONARIO cumplirá con los parámetros, niveles, capacidad y otros asociados a la inversión, así como con los Niveles de Servicio.

LPS. 1.00

01/01/13

Fuentes de financiamiento

Fuente de financiamiento Monto Moneda Tasa
0.00 0.00
Beneficiarios

Departamento Municipio Beneficio
Cortés San Pedro Sula El proyecto consiste en la Construcción, Ampliación, Rehabilitación, Mantenimiento y Operación de la Etapa I del Corredor de Occidente (106 km aproximadamente) que incluye los Tramos: Chamelecón – Naco - La Ceibita– La Entrada, para que realice el diseño, financiamiento, construcción, operación, mantenimiento y transferencia de infraestructura y servicios viales mediante la ejecución de las siguientes obras: a) Ampliación a cuatro (4) carriles y rehabilitación de la vía existente con una longitud aproximada de veinticuatro kilómetros aproximadamente (24 km) en el sub tramo de Chamelecón a Naco. b) Rehabilitación del sub tramo Naco - La Entrada ochenta y dos kilómetros (82km) aproximadamente. Mantenimiento del tramo Chamelecón a La Entrada, de aproximadamente ciento seis kilómetros (106 km). Para tal fin, el CONCESIONARIO cumplirá con los parámetros, niveles, capacidad y otros asociados a la inversión, así como con los Niveles de Servicio.
Santa Bárbara Macuelizo El proyecto consiste en la Construcción, Ampliación, Rehabilitación, Mantenimiento y Operación de la Etapa I del Corredor de Occidente (106 km aproximadamente) que incluye los Tramos: Chamelecón – Naco - La Ceibita– La Entrada, para que realice el diseño, financiamiento, construcción, operación, mantenimiento y transferencia de infraestructura y servicios viales mediante la ejecución de las siguientes obras: a) Ampliación a cuatro (4) carriles y rehabilitación de la vía existente con una longitud aproximada de veinticuatro kilómetros aproximadamente (24 km) en el sub tramo de Chamelecón a Naco. b) Rehabilitación del sub tramo Naco - La Entrada ochenta y dos kilómetros (82km) aproximadamente. Mantenimiento del tramo Chamelecón a La Entrada, de aproximadamente ciento seis kilómetros (106 km). Para tal fin, el CONCESIONARIO cumplirá con los parámetros, niveles, capacidad y otros asociados a la inversión, así como con los Niveles de Servicio.
Copán Nueva Arcadia El proyecto consiste en la Construcción, Ampliación, Rehabilitación, Mantenimiento y Operación de la Etapa I del Corredor de Occidente (106 km aproximadamente) que incluye los Tramos: Chamelecón – Naco - La Ceibita– La Entrada, para que realice el diseño, financiamiento, construcción, operación, mantenimiento y transferencia de infraestructura y servicios viales mediante la ejecución de las siguientes obras: a) Ampliación a cuatro (4) carriles y rehabilitación de la vía existente con una longitud aproximada de veinticuatro kilómetros aproximadamente (24 km) en el sub tramo de Chamelecón a Naco. b) Rehabilitación del sub tramo Naco - La Entrada ochenta y dos kilómetros (82km) aproximadamente. Mantenimiento del tramo Chamelecón a La Entrada, de aproximadamente ciento seis kilómetros (106 km). Para tal fin, el CONCESIONARIO cumplirá con los parámetros, niveles, capacidad y otros asociados a la inversión, así como con los Niveles de Servicio.
Santa Bárbara Petoa El proyecto consiste en la Construcción, Ampliación, Rehabilitación, Mantenimiento y Operación de la Etapa I del Corredor de Occidente (106 km aproximadamente) que incluye los Tramos: Chamelecón – Naco - La Ceibita– La Entrada, para que realice el diseño, financiamiento, construcción, operación, mantenimiento y transferencia de infraestructura y servicios viales mediante la ejecución de las siguientes obras: a) Ampliación a cuatro (4) carriles y rehabilitación de la vía existente con una longitud aproximada de veinticuatro kilómetros aproximadamente (24 km) en el sub tramo de Chamelecón a Naco. b) Rehabilitación del sub tramo Naco - La Entrada ochenta y dos kilómetros (82km) aproximadamente. Mantenimiento del tramo Chamelecón a La Entrada, de aproximadamente ciento seis kilómetros (106 km). Para tal fin, el CONCESIONARIO cumplirá con los parámetros, niveles, capacidad y otros asociados a la inversión, así como con los Niveles de Servicio.
Santa Bárbara Quimistan El proyecto consiste en la Construcción, Ampliación, Rehabilitación, Mantenimiento y Operación de la Etapa I del Corredor de Occidente (106 km aproximadamente) que incluye los Tramos: Chamelecón – Naco - La Ceibita– La Entrada, para que realice el diseño, financiamiento, construcción, operación, mantenimiento y transferencia de infraestructura y servicios viales mediante la ejecución de las siguientes obras: a) Ampliación a cuatro (4) carriles y rehabilitación de la vía existente con una longitud aproximada de veinticuatro kilómetros aproximadamente (24 km) en el sub tramo de Chamelecón a Naco. b) Rehabilitación del sub tramo Naco - La Entrada ochenta y dos kilómetros (82km) aproximadamente. Mantenimiento del tramo Chamelecón a La Entrada, de aproximadamente ciento seis kilómetros (106 km). Para tal fin, el CONCESIONARIO cumplirá con los parámetros, niveles, capacidad y otros asociados a la inversión, así como con los Niveles de Servicio.
Santa Bárbara San Marcos El proyecto consiste en la Construcción, Ampliación, Rehabilitación, Mantenimiento y Operación de la Etapa I del Corredor de Occidente (106 km aproximadamente) que incluye los Tramos: Chamelecón – Naco - La Ceibita– La Entrada, para que realice el diseño, financiamiento, construcción, operación, mantenimiento y transferencia de infraestructura y servicios viales mediante la ejecución de las siguientes obras: a) Ampliación a cuatro (4) carriles y rehabilitación de la vía existente con una longitud aproximada de veinticuatro kilómetros aproximadamente (24 km) en el sub tramo de Chamelecón a Naco. b) Rehabilitación del sub tramo Naco - La Entrada ochenta y dos kilómetros (82km) aproximadamente. Mantenimiento del tramo Chamelecón a La Entrada, de aproximadamente ciento seis kilómetros (106 km). Para tal fin, el CONCESIONARIO cumplirá con los parámetros, niveles, capacidad y otros asociados a la inversión, así como con los Niveles de Servicio.
Cortés Chamelecon-Naco El proyecto consiste en la Construcción, Ampliación, Rehabilitación, Mantenimiento y Operación de la Etapa I del Corredor de Occidente (106 km aproximadamente) que incluye los Tramos: Chamelecón – Naco - La Ceibita– La Entrada, para que realice el diseño, financiamiento, construcción, operación, mantenimiento y transferencia de infraestructura y servicios viales mediante la ejecución de las siguientes obras: a) Ampliación a cuatro (4) carriles y rehabilitación de la vía existente con una longitud aproximada de veinticuatro kilómetros aproximadamente (24 km) en el sub tramo de Chamelecón a Naco. b) Rehabilitación del sub tramo Naco - La Entrada ochenta y dos kilómetros (82km) aproximadamente. Mantenimiento del tramo Chamelecón a La Entrada, de aproximadamente ciento seis kilómetros (106 km). Para tal fin, el CONCESIONARIO cumplirá con los parámetros, niveles, capacidad y otros asociados a la inversión, así como con los Niveles de Servicio.
Detalles de contacto de la autoridad contratante

Roberto Pineda

Secretario de Estado

rapiro502@hotmail.com

2232-7200

INSEP

Proceso de contratación

Mapa

Contratos relacionados

Anuncios


Título

Descripción

mail_outline
expand_less