SISOCS - FichaTecnica Ciudadano

Estructuración, Financiamiento y Desarrollo del proyecto de Modernización, Mejoramiento, Administración y Operación del Sistema de Control Migratorio y Emisión de Pasaportes de Honduras.

Resumen proyecto

Sector

Servicios

Ubicación

Francisco Morazán

Valor estimado del proyecto

0.00 M (LPS)

Etapa

Proyecto

Entidad contratante

Secr. de Derechos Humanos, Justicia, y Gobernación

Fecha de publicación

05/05/2018

Información básica del proyecto

15

Estructuración, Financiamiento y Desarrollo del proyecto de Modernización, Mejoramiento, Administración y Operación del Sistema de Control Migratorio y Emisión de Pasaportes de Honduras.

Francisco Morazán

Servicios

Gobernación

El país contará con un nuevo sistema migratorio ágil y seguro, que garantizará una regulación migratoria eficiente, el control en la comisión de actos ilícitos y, en definitiva, la seguridad nacional y poblacional que promueve y protege el estado de Honduras. La iniciativa contempla la emisión y control de pasaportes a nivel nacional e internacional en las sedes autorizadas para tal efecto. ha sido declarada como de interés público y de seguridad nacional, dando la importancia a la necesidad de implementar de forma rápida, los procesos y medidas óptimos en materia de control migratorio. El país dispondrá de bases de datos confiables, información en tiempo real sobre todos los movimientos migratorios vinculados a entradas y salidas, así como el control eficiente sobre los ciudadanos y extranjeros residentes o migrantes con tecnología avanzada. Se garantiza la seguridad de los ciudadanos y extranjeros que visitan o residen en el territorio, su libre circulación dentro y fuera del territorio, y los demás derechos y garantías inherentes a la persona humana. De esa manera se mejorará la eficiencia estatal en su servicio a los ciudadanos, reduciendo los tiempos de entrega y los costos de los trámites.

Modernización, Mejoramiento, Administración y Operación del Sistema de Control Migratorio y Emisión de Pasaportes de Honduras.

LPS. 1.00

01/01/13

Fuentes de financiamiento

Fuente de financiamiento Monto Moneda Tasa
0.00 0.00
Beneficiarios

Departamento Municipio Beneficio
Francisco Morazán Tegucigalpa El país contará con un nuevo sistema migratorio ágil y seguro, que garantizará una regulación migratoria eficiente, el control en la comisión de actos ilícitos y, en definitiva, la seguridad nacional y poblacional que promueve y protege el estado de Honduras. La iniciativa contempla la emisión y control de pasaportes a nivel nacional e internacional en las sedes autorizadas para tal efecto. ha sido declarada como de interés público y de seguridad nacional, dando la importancia a la necesidad de implementar de forma rápida, los procesos y medidas óptimos en materia de control migratorio. El país dispondrá de bases de datos confiables, información en tiempo real sobre todos los movimientos migratorios vinculados a entradas y salidas, así como el control eficiente sobre los ciudadanos y extranjeros residentes o migrantes con tecnología avanzada. Se garantiza la seguridad de los ciudadanos y extranjeros que visitan o residen en el territorio, su libre circulación dentro y fuera del territorio, y los demás derechos y garantías inherentes a la persona humana. De esa manera se mejorará la eficiencia estatal en su servicio a los ciudadanos, reduciendo los tiempos de entrega y los costos de los trámites.
Detalles de contacto de la autoridad contratante

Carlos Cordero

Sub Director

ccordero@hotmail.com

2222-2222

Secr. de Derechos Humanos, Justicia, y Gobernación

Proceso de contratación

Mapa

Contratos relacionados

Anuncios


Título

Descripción

mail_outline
expand_less